Hola amigos desde hace un tiempo en la zona del rio llobregat a la altura de Sant Vicents del Horts bajando por la derecha del rio direccion playa , hay un paso de agua en el que resbalan las bicis por el mal estado en que se encuentra el suelo ( verdin resbaladizo) no hay dia que no se caiga alguien destrozandose parte del cuerpo, en Abril me cai yo 4 costillas rotas, a la semana un compañero clavicula y codo( le han puesto una protesis) ayer subi por hay desde entonces y hay una mancha de sangre considerable en el suelo, en el hospital de Sant Boi estan hartos de tantos ciclistas malheridos, la policia dice que no es del pueblo la riera por donde pasa el agua, la confederacion del rio no se preocupa , pero cada dia mas compañeros destrozados en el mismo sitio. Si alguien sabe que se puede hacer me gustaria que me lo comentara. UN SALUDO
HOLA, en el foro donde estoy registrado y salgo con ellos, en poco tiempo se han caido tambien varios, cuando salen a estirar las piernas o llanear y bien algunos solo el golpe, pero otro ha sido dedo de la mano roto, otro hombro, creo que han reclamado en algun sitio, cuando lo pregunto lo escribire por aqui, por esa zona van mucho crios con los padres y mujeres, en fin de todo y esta muy mal ese verdin, a ver si se pudiera arreglar, saludos
Pues si las autoridades no hacen nada... Palo y cartel caseros en ambas direcciones avisando del peligro.
1 palabra, Bandalismo haz algun destrozo, y alguien ira a arreglarlo, no se si ese paso es roca, o algun tipo de acera, si es algun tipo de acera, rebientalo todo con un buen mazo, si no... no se, tira algunos tablones por alli, un pale o algo para pasar por encima o busca un paso alternativo y tira ramas y de topdo ay, cargate un arbol y le pones un cartel, pones o arreglais esto, o lo proximo que corte os dolera mas. jajaja Legalmente podrias buscar el mapa catastral de la zona, verias de quien es eso, y podrias reclamar daños depende como. Mira en el instituto cartografico de catalunya http://www.icc.cat/
Buenas , gracias por contestar la verdad que es una locura lo que esta pasando en ese lado del rio, haber si sabes algo mas o si han echo algo como recogida de firmas o cosas parecidas.saludos.
Pues no sé como estará la cosa, pero este sabado yo vi a unos currantes limpiando una zona de estas de rieras con agua a presion. No sé si es la que tu dices. No recuerdo a qué altura era pero si que hay que ir con cuidadín.
Yo entro por ese sitio desde S.Viçent,mi suerte es que entro por el lado derecho, una vez pasada la vaguada que dices,por la fecha que dices igual serias tu el que vi yo,con ambulancia incluida y policia urbana,hay que señalizar no solo esa si no todas las que hay que son unas cuantas, saludos
Es posible que fuera yo u otro ciclista, el de la ambulancia me comento que en lo que llevaba de mes habia entrado 20 veces al mismo sitio, es cierto que hay alguna mas en la zona donde pasa el agua y crea ese verdin que destroza.
Creo que se el sitio al que te refieres goyo66, por alli siempre baja bastante agua y a pesar de que esta hecho de cemento y con pequeños surcos para facilitar el paso del agua y mejorar el agarre de los neumaticos sigue siendo muy peligroso. Yo mismo e pasado muchas veces por ahi y afortunadamente sin percances, pero es que reduzco la velocidad al minimo, como si pasase andando. Ultimamente e visto que han instalado una señal advirtiendo del peligro.
Paciencia y donde se vea agua correr mas vale frenar que morder el polvo Pd: Yo seria el primero en caer, ya que charco que veo charco que me meto