No soy de la zona y tengo pensado acercarme a la zona con la mtb aunque soy un poco novatillo alguno me puede dar algun consejo?en que pueblo alojarme? Teneis algun mapilla de la ruta?no encuentro mucho. Perfil del cañon rio lobo?
Hola baserri yo estuve el verano pasado el cañon de rio lobos lo hice andando subi a la laguna negra buena cuesta y el pico de urbión todo a pie tendré que volver con la burra el campo base lo puse en Quintanar de la Sierra la laguna negra esta justo encima el cañon y el pico de urbión estan a unos kilometros no recuerdo bien porque fui en coche pero como mucho unos 20 el ayuntamiento de quintanar tiene pagina www.quintanardelasierra.com El alojamiento fue en la posada las mayas www.lasmayas.es es un poco caro pero el desayuno es una pasada cerca de la laguna negra hay un albergue esta bastante alto y por esa zona hay bastantes rutas interesantes del cañon no tengo perfil yo hice el tramo de Ucero hasta el puente de los siete ojos y vuelta sin comer mas que unas nueces porque en el puente solo hay un pakin y una fuente la orilla del rio es completamente llana solo hay un poco de cuesta llegando a una ermita pero seguro que hay mas rutas por la zona entra en www.canonderiolobos.com bueno menudo ladrillo espero que te resulte util
muchas gracias balas ya no me queda nada para ir al cañon ya te contare, llevare la burra asta ucero y de ai tirare asta que algo me pare, un saludo
Hola yo soy de Navaleno y este pueblo te pillaría en el centro de ambos sitios que buscas y desde donde puedes ir si quieres en bici, por ejemplo yo tengo una ruta colgada en wikiloc de Navaleno al cañón del rio lobos, y en esta misma pagina hay montones de rutas desde Vinuesa a la laguna negra y demás sitio super bonitos. Yo cogería una casa rural en Navaleno por ejemplo que hay unas cuantas, y de hay saldría con la bici. Suerte y buenas pedaladas