Tengo pensado hacer una ruta por el cañon del ebro el sabado dia 3 de mayo, la salida sera a las 09-00 del bar "MUÑECAS" de COVANERA (BURGOS) la distancia seran unos 35 km. pero se puede alargar mas si se quiere, conozco la zona. Merece la pena, el que se quiera animar pues ya sabe a las 09-00 nos vemos en Covanera.
A mi me encantaria hacerla pero el 3 me viene fatal. Si fuese otro dia o cuando la volvais a hacer quizas me apunte.
Yo subo este finde a Quintanilla-Sobresierra, cerca de Covanera...pero por la tarde! Me la pierdo...el Domingo 4 hareis algo?
Aupa Dulio siento no haber visto el mensaje antes, no me he podido conectar, sino hubieramos retrasado la salida un dia para que pudieras venir. Bueno otra vez sera, nos ha salido una ruta muy chula en total unos 55 Km por todo el Cañon una gozada. Asainzs para la proxima contamos contigo.
Nada, tranquilo. Ya nos veremos por alli porque este verano llevare la gorda algun finde, estare atento a vuestras kdds. PON FOTOS ;-)
Los siento ZOONIAN, no tengo ni track ni nada, pero si quieres alguna indicacion me dices e intentare darte toda la informacion.