Hola foreros, tengo una Cannondale que tiene ya unos 20 añitos, la verdad es que la tengo mucho cariño, salgo dos, tres veces por semana y hago unos treinta km cada vez, tengo que cambiar cositas y me gustaría que me aconsejaran ya que no estoy al día en componentes, horquilla llevo una rock shock jett, los platos y cassette están para cambiar y me gustaría probar las propuestas nuevas, 1x11 o dos platos, algo así, llevo manetas deore, y bueno decir que salvo la llanta trasera todo lo demás es marca Coda, espero vuestros consejos y por ello os doy las gracias por adelantado. Un saludo
Buenas. Es rígida... o de doble suspensión...??? 1° Lo suyo... es cambiar de montura... pero si esa te hace la función...sigue con ella... 2° si le vas a hacer mejoras.. piensa en cuando cambies de montura.. poder aprovecharlas... 3° yo le montaría un grupo de 1x11v... plato ovalado de 32 ó 34 dientes.... según la forma física en que te encuentres... 4° con respecto a la horquilla, me imagino que no será tapered o cónica... y va a ser un poco dificil en contrar algo medianamente decente... saludos... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, creo que seguiremos con ella un poco más mates de cambiarla, pero no invertire, esperaré.