Pues eso estoy meditando entre estos 2 modelos. Son los de este año. A nivel de cuadro yo creo que son similares, del CAAD se hablan maravillas, del allez solo encuentro opiniones yankis y son muy buenas en general. Los componentes mejores la CAAd. Los cambios de nuevo mejor caad ultegra vs 105. El precio, unos 500€ de diferencia, que me permitiría unas shamal con la allez ademas de una tija mejor y quizas unos puentes 105 y unas zonda en la caad, aunque lleva unas aksium que igual dejo... Cual creéis que es mejor opción? Hago un uso normal, alguna cicloturista, 5000-8000 km al año. Vengo de una bici de aluminio buena y lo prefiero al carbono.
Yo tambien prefiero en carretera un buen aluminio que un carbono mas que este sea bueno, a la pregunta yo me cogia el caad10 sin contemplaciones.
En aluminio....Caad 10... apuesta segura. Entre las zonda y las shamal no vas a notar diferencias significativas (no digo que no las haya). El Últegra va más suave que el 105. Un salu2
Yo tengo la CAAD10 y despues de ver la ALLEZ S-WORKS (Solo cuadro y montaje a la carta claro) al final me decante por la CAAD10. Grupo Ultegra completo y si con ruedas Aksium S, pero se las puedes cambiar cuando quieras o negociar con el tendero el cambio por otras.
Yo tengo la Caad10, de cuando salio (septiembre 2010) y estoy encantado con ella. De hecho, compre una de segunda mano que tengo en el pueblo. Las ruedas, con unas Zonda vas a ir de lujo, si consigues que el tendero te las cambie... yo no me lo pensaba. Para lo que la usas, si pillas una CAAD10 en 105, con unas Zonda, e inviertes la diferencia de precio en cambiar un par de detalles (manillar/tija/sillin), tambien iras de lujo.
Pues yo discrepo de los compañeros.Yo tengo un Allez (aluminio E5) y va de lujo.Ademas la estetica de la Specialized me gusta mucho mas.Es como mas moderna.Si ademas puedes ponerle unas Shamal a igualdad de precio no lo dudaria.Pienso que la calidad de los dos cuadros es similar.Al final escoge la que mas te llene.Las dos son una gran eleccion.