Hola a todos!! Aprobechando el finde pasado que he estado malo.....he preparado un caballete artesanal y desmontable para ir a las carreras... con todos los retales que tenia por ahi.....
para ser artesanal no esta nada mal, y encima pasaste el rato, que yo llevo ya 4 dias con gripe encerrado y esty que me subo por las paredes.
y si eso es lo que haces cuando estás malo! que harás en plenas condiciones! está muy chulo, estaría bien que pusieras unos planos para hacerlo porque la verdad es que la mayoría de fabricantes se pasan un poco con el precio de los potros
****, si haces eso con lo que tienes porai en el almacen y estando malo,no quiero pensar lo que podrias hacer si te dejan en un taller de bicis,tal vez sacarias una nueva bike.
guapisimo, lo unico que le falta es un bandejita en el palo vertical para poner tornillos y esas cosas mientras esta trabajando y ya es de pro el caballete xd
jejeje, ya lo tengo pensado.....un par de remaches... y n botecito o algo asi...asi no se pierden los tornillos...