Buenas noches, Alguien me puede alguien recomendar un caballete de taller para bici carretera/montaña ideal para un piso y poder manipular mi bici de forma estable y cómoda. Buena relación calidad precio. Gracias Saludos
este para uso esporadico está genial y es baratito , ademas se guarda muy facil y no ocupa nada. http://www.decathlon.es/soporte-de-taller-ws-100-id_5540702.html
el mejor qe hay es el del lidl lo qe pasa qe tienes qe esperar a qe tengan valen 30€ y es pequeño se pliega bien y ressitente pasate por el post de varios qe creo qe un chico vende 1.
cuando salio la oferta fui a 6 lidl y en ninguno estaba, yo creo que no lo sacan ni a la venta, pq muchos amigos mios fueron a por el por la mañana y no habian, para que piques y compres otras cosas creo yo
Yo tengo el de parktools y es muy estable y una abrazadera muy buena y de facil manejo. Eso si vale algo más de 100 euros.
Yo tengo uno del Lidl que no lo uso,si a alguien le interesa que me lo diga,esta en Requena-Valencia,lo digo por el tema de mandarlo, por quie pesa bastante y costara mucho mandarlo.
Hola. Lo del Lidl es otro tema, me he pasado yo como cosa de 10 veces a lo largo de los ultimos 6 meses y nunca hay. Como se suele decir te los quitan de las manos. La mejor opcion es comprar uno de segundamano en el foro, pero claro tambien vuelan. Seguiremos buscando, si hay alguien que venda uno en Madrid, me lo quedo. Saludos.
advertencia el caballete del Lidl desplegado es grandecito, hace falta un poco de espacio yo lo tengo y al final para regular 4 cosillas en el trastero me hice uno portátil para lo básico cambios engrase transmisión etc....
Por no tener un caballete no limpio la bici apenas, es incomodísimo limpiarla en un piso y trastear mecánimcamente con ella sin un soporte......iré al "decartón" a comprobar insitu su estabilidad. el del lidl me pasaré frecuentemente a ver si estuviera. Aviso cuando lo vea.