Despues de la primera vez que pusieron a la venta el caballete para reparaciones que bastantes foreros lo pillaron, lo han vuelto a poner en venta, aunque creo que solo esta semana. Yo ya lo he pillado, por 20 esta muy bien. Es solo por si alguien buscaba algo de esto pues ahi uno baratito.
un compañero ha puesto fotos del soporte en este post, yo lo he pillado también y tiene muy buena pinta por 20€, eso sí, el que lo quiera que corra, la oferta es hasta final de stock y no creo que duren hasta mañana. http://www.foromtb.com/f11/semana-de-la-bici-en-lidl-510964-19.html (respuesta 190)
lo acabo de montar y os aseguro ke por 20 euros...es lo mejor!!!kizas mañana me pase a por otro..jaja
Yo tambien tengo uno En Alzira ( Valencia) tiene 2 palets llenos segun me comentaron el que me trajo uno para mi y otro para el
Yo cogí uno ayer a última hora de la tarde en un Lidl de Ourense y aún les quedaban un montón de ellos. Aún no tuve tiempo de sacarlo de la caja, a ver si mañana lo pruebo. Saludetes
Otro que ha caido. Lo compré ayer por la mañana en Avilés,y por la tarde al parecer todavía quedaban unos cuantos. Ah,ya lo probé,y está muy bien,por 20€ está mejor que bien...
Pues ayer en Lleida fui a las 12 del mediodia y ya se los habian pulido todos!! A los dos lidl que hay!! Con que moco me quedé... A ver si me acerco hoy y han repuesto.