caballete montaje

Tema en 'Mecánica' iniciado por albarrilla, 30 Mar 2013.

1. albarrilla

albarrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dado que es practicamente imposible pillarse un caballete del LIDL ya que conforme salen desaparecen. Estoy planteandome pillar otro. He estado mirando y la verdad todos se suben una burrada de precio. Sin embargo he visto estos dos modelos, podriais decirme algo de ellos.

Gracias

http://www.rosebikes.es/article/xtreme-assembly-stand-s-3000/aid:23228
    http://www.rosebikes.es/article/xtreme-assembly-stand-s-1300---our-bestseller--/aid:22588

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.159
    tienen buena pinta lo que tienes que mirar es uqe sean estables y puedas hacer fuerza.

3. danicarcedo

danicarcedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo esperaré a por el de Lidl, si hasta ahora me apañé sin uno..puedo aguantar unos meses mas aparte, este siempre se puede pedir. Yo esperaría que ahora sacaran todo lo de ciclismo y demas...ahora mismo hay un limpia cadenas que parece interesante por 6 euros

4. juanzamora

juanzamora Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Creo que el del lidl lo puedes comprar a través de su página y te lo envían a casa. Un amigo lo hizo así.

5. albarrilla

albarrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues dime como por que en la pagina de lidl no lo encuentro por ningun lado, solo salen ofertas.

6. inclina

inclina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    yo estoy en el mismo dilema, no he podido comprarlo nunca que han salido por aki cerca.

Me parece que el lidl no vende online, cuando haces lista de la compra te advierte que es eso... una lista, no una compra

En cuanto a lo que pregunta el compañero, la verdad es que por precio estan muy muy bien, y me parece que la deferencia es que el caro es plegable, por el resto parecen absolutamente iguales, si tienes espacio, el barato que con cuatro patas, parece mas estable y si no el otro que plegado no creo que opuce mucho, se puede guardar en un rinconcillo...

8. inclina

inclina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el del lidl y es plegable y por lo que veo en las fotos te digo que me parece bastante mejor y a la mitad de precio
    lo del enlace anterior lo he visto por casualidad y la verdad es que no se como se compra pero lo he puesto por informacion
    este es el del lidl

Ver el archivo adjunto 3334500

9. lashazas

lashazas Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por si vuelve a salir a la venta el de lidl, yo ya lo tengo, os diré un truco para los que viváis en grandes ciudades, hay que ir a los lidl más céntricos nunca a los de la periferia.
    El último día que salio a la venta yo estaba de viaje. se lo encargue a dos amigas, diciéndoles que la primera que lo comprara le llamara a la otra para no tener dos, la primera se recorrió a primera hora toda la zona sur de Madrid (Leganes, Getafe, Alcor......) No consiguió ver ni uno, todos vendidos, la segunda fue a las 13, 30 a uno del centro y tenían tres.

10. inclina

inclina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo conozco un amigo que en el centro de Madrid sin problemas . pienso que es buena idea para comprarlo . yo ya lo tengo y me costo madrugar y esperar pasando frio en Avila

11. albarrilla

albarrilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues estos de lidl sabiendo que estos caballetes se venden como churros ya podian estirarse un poco más y sacarlos más a menudo. Yo la ultima vez ni madrugando, aqui en albacete abrian a las 8:30, cuando llegue a las 8:35 ya no quedaba ninguno. A ver si los sacan por internet y soy mas rapido sino el proximo día me va tocar hacer cola como hacen las crias para ver al justin biber ese

12. inclina

inclina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo entre de los primeros el sexto y la gente corria como locos , cuando lo pude coger quedaban dos de unos seis que pusieron si me descuido un poco mas me quedo sin el .

13. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    yo trabajé en lidl y las ofertas se preparan el dia antes a ultima hora, llegaos unos minutos antes de cerrar y hablad con el encargado de turno, no con l@s cajer@s, seguro que os lo vende.

14. inclina

inclina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siendo conocido puede pero si no le pones en un compromiso no cees

15. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    245
    pues la verdad es que no, si es posible se hace sin problemas, si es muy temprano, hay pocas existencias ó está el supervisor en tienda pues se le dice al cliente que no se puede. yo era jefe de tienda y he estado mas de 6 años, os lo comento desde la experiencia...

16. inclina

inclina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu informacion lo tente en cuenta para futuras compras

17. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buff, me interesa un caballete de estos, tengo un lidl aquí al lado. Es muy molesto tener que dar la vuelta a la bici cada vez que tenga que hacerle algo, el problema es que no tengo espacio suficiente.

18. Es_pecialized

Es_pecialized Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hay fecha mas o menos cuando va a volver a salir ? un colega me lo pide cada dia!! jajaj

19. VIGOBIKER

VIGOBIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo lo tengo y no espereis gran cosa de el se mueven los tubos porque los acoples son plasticos

20. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Pues se moverán pero a mi me va de **** madre. Le pones un calzo de madera como yo en la rueda que tiende a ir al suelo por girarse la bici sola y listo, por 30€ no le pidas peras al olmo.

Es la mejor compra que he hecho, bueno, ni eso, que me lo regalarón. Así que para mi fue gratis.

Tiene hasta una barra para sujetar el manillar y que no se gire mientras trabajas y pege un ostiazo.

Habría que ver ese de 90€ del enlace de arriba si tiene tantas cosas... con todo lo caro que es...

Lo dicho, un taco de madera para sujetar la rueda y no tener que apretar a muerte las abrazaderas y romperlas y arreglado.

Si queréis os pongo una foto de como tengo la bici ahora mismo sujeta en él.

Compartir esta página