Muy buenas a todos. Quisiera comprarme un caballete para poder empezar a toquetear la burra y aprender algo de mecanica. Al no tener mucha idea, tampoco me quiero comprar un caballete profesional. He visto dos en el decathlon y uno en bicimarket. Os voy a dejar las fotos de los mismos para que podais ayudarme a decidirme, y si los veis validos. Soporte de taller ws100. En el decathlon por 46,95 Soporte de taller Velo Works. En el decathlon por 69,95 Y os dejo el mas barato por solo 19,52 mas G.E Gracias por vuestra ayuda.
Me apunto al tema... porque estoy buscando lo mismo.... El otro día también vi uno que era tipo caballete solo para levantar la ruda trasera, pero ahora mismo no recuerdo donde. Si lo encuentro pegare la foto también! a ver que opiniones te dan...
Si teneis un supermercado Lidl cerca de casa estar atentos yo me compre uno alli, en una promocion de ciclismo. Me costo 20 euros y va de maravilla. Haber si teneis suerte y pillais otra oferta que esta muy bien. En la caja para pagar nos juntamos tres con el caballete.
Yo tengo el del decathlon y muy bien. Lo tengo desde hace 4 años y de momento de maravilla aunque he leido en algun post que esoso del lidl tambien estan bastante bien y valen menos de la mitad.
hola, yo tengo uno de lidl y va muy bien, es plegable y ocupa poco espacio. El primer modelo que pones no me da mucha confianza, pero viene bien pq es plegable, el segundo modelo que pones lo tiene un colega mio y es mucho mas robusto que los demas modelos que hablamos, mas "profesional", pero tiene la desventaja del precio y que no se puede plegar, si no tienes problemas de sitio es el suyo sino fuera por el precio elevado. Si tienes un supermercado lidl cerca y no tienes prisa te recomiendo que esperes a que salga la oferta y acercate y preguntas haber si pueden pedirtelo, que por el precio que tiene está mas que bien. El tercer modelo que pones lo puedes probar, ya que es economico, y si no te gusta siempre lo podras utilizar para dejar la bici en casa. Un saludo
Yo tengo el economico del Deca, he tenido los dos que tienen y me apaño mucho mejor con el economico, para mi es una maravilla ya que como se pliega incluso me lo llevo de viaje. Hay varios post que tratan de este tema y todo viene a decir los mismo. El del lidl no lo he llegado a ver fisicamente pero la peña habla muy bien de el.
Yo también tengo el del Decathlon, el WS100, y de lujo. Excepto para unas bicis que teníamos antiguas que llevaban los cables del cambio por debajo de la caja del pedalier (y por tanto no podíamos cambiar cuando las poníamos encima), para las demás va más que perfecto.
Hola, primero compré uno en formato del primero, pero como la Prophet lleva los cables por debajo de hice unas muescas en el plástico, pero no me valía del todo, luego compré otro en formato del segundo, los dos del Lidl. Para alguien de Madrid, para entrega en mano, vendo el primero, por 10 :bye :bye :angelito
hace dos semanas volvieron a poner a la venta un resto de 20 caballetes en el lidl de cornellà, lo puse en el foro, pero creo que nadie se pudo aprovechas de la oferta pués los retiraron en pocos dias al no venderlos, estaban a 15 , los enviaron a la central, no perdeis nada llamando al telefono de atencion al cliente del lidl y preguntando si les quedan y si os lo pueden enviar a vuestra tienda màs cercana. Si no, las ofertas de caballetes las suelen poner en septiembre...
tengo el del ldel y tiene muy buena relación calidad/precio. aunque el punto débil es el agarre que lo estoy intentando mejorar para adapatarlo a mi montura (lleva cable por debajo). lo he subido con fotos en la sección de "trucos de mecánica".
yo simpre realizo el agarre en la tija, para que no se deslizara el tubo y la rueda delantera acabara en el suelo realicé un simple taladro como agujeroa pasante y con un tornillo y varias tuercas ahora queda fijo y bastante estable