Hola a todos, despues de intentar en varias ocasiones adquirir el soporte de reparacion del LIDL, he encontrado uno soporte en ebay por 42€ , Alguien sabe de alguno que sea fiable por ese precio.
El del Lidl creo que incluso es más barato, pero se ven menos que los gamusinos. Yo soy uno de los afortunados que en su día consiguió uno pero... Pon el enlace del de Ebay y te comentamos.
O_O ouch! lo estaba mirando para comprarlo también! También le tenía echado el ojo a uno de la marca monz que sale por 49 euros + envio creo Para buscarlo en google poned "soporte monz bikester". No me deja poner enlaces aún. ¿qué os parece?
Yo tengo ganas de jubilar el mío, se sujeta por el tubo diagonal y en el eje de pedalier y al llevar los cable por debajo la bici no queda del todo sujeta y ahora mismo es un auténtico coñazo, igual a alguien le interesa. A ver si ponen el del Lidl o encuentro alguno de ese estilo. A veces suele haber uno de la marca Roto en outletciclismo, que mala pinta creo que no tiene.
Hoy me ha llegado este soporte que pedí el viernes en una tienda de ebay de Alemania. Creo que 55€ con envío incluído. Luego os pongo el enlace.
ese es como el del lidl pero con detalles en rojo. el mio se del lidl...menuda madrugada me pegue para poder pillar solo dos jajaj, cuando llegue solo quedaban dos, habia uno que se llevaba 5. es bastante resistente porque mi bici pesa 17 kg (es un freeride) y aguanta bien asiquue una flaca sin probelmas. disfrutalo!!!
5, que exagerado, eso me parece mal. Una pregunta con respecto a las patas, algunos son de 2 patas delanteras con bastante apoyo donde va el peso, ese último, el del lidl y alguno.más, al tener 4 patas pero tener menos apoyo en el.peso, ¿aguantan bien y no sé vencen o hay que andar con un poco de cuidado?
El soporte del Lidl es muy estable y robusto, nunca me ha dado ningún susto, igual cojo la bici desde el cuadro que desde la tija, lo mejor de lo mejor.