_ A estrenar. Es de los que sacó ayer jueves el LIDL a la venta, y un "intermediario" me vende 2 a 39 € unidad, uno es para mi, así que si alguien quiere el otro que me lo diga, ya que aprovechando el viaje no me importa traer uno más - Exclusivamente para Salamanca 39 €
Enteraté 1º antes de juzgar: Yo se lo he comprado a alguién que se había hecho con varios, y para sacar un precio mejor he tenido que quedarme con dos. Así que cierra el piquito chico listo
No me entero de nada,eres un listo, o no si le compras caballetes a uno que se ha aprovechado de la situacion. asi va el pais
Anda que no tenéis hilos de compra-venta para ir haciendo justicia social... Y portales inmobiliarios, etc... Os ha dado fuerte con el caballete
Por dejárselo claro a la gente: como pongo en el post, cogí 2 a un chico que debió de "barrer" todos los que quedaban en el LIDL,(lo de cogerle 2 fue para que me los dejase a mejor precio). Para nada apoyo al tio que me los vendió, pero creo que es totalmente lícito que yo le compré uno o veintiuno a quien quiera y dosnde quiera. Uno me lo he quedado yo y el otro lo anuncié. Mi intención está clara: sólo quiero "quitarme" el que me sobra, no hay ánimo de lucro como han dicho por ahí, porque lo vendo a lo mismo que me costó. Ahora cada cual es libre de comprarlo a no, pero reitero que no estoy estafando, ni delinquiendo ni haciendo cualquier otro tipo de maldad.