wenas a todos, llevo un año con esto del mtb y ahora estoy pensando en montarme una habitacion en casa para mantener y trastear un poco con mi burra, asi que voy a comenzar por un caballete, aparte de los del decathlon he visto este; http://www.mammoth.es/node/7442 que os parece? la habitacion es compartida con el ordenador y demas, asi que tiene que ser plegable y que no ocupe mucho.
yo compre 1 del lidel por 29€ y es fantastico muy buena calidad y muchas regulaciones es muy fuerte.pero claro tienes qe esperar la oportunidad.
+1 cuidado con los caballetes que cogen la bici por debajo del pedalier si los cable de tu bici pasa por hay no te ira bien
yo te recomiendo un caballete que agarre la bici por la tija del sillin, te da mas libertad de movimientos a la hora de trabajar, puedes levantar la bici y trabajar de pie o sentado comodamente. yo tengo el del decathlon aunque es un poco caro y no es plegable pero va muy bien. los del lidl estan de lujo, tambien los he probado y son muy resistentes tambien y el agarre de la bici tambien es bueno, lo mejor de todo es su precio. lo malo, como dice scott-ltd es que tienes que esperar a que lo oferten de nuevo. ese que muestras sinceramente no me gusta mucho ya que solo levanta la rueda trasera y apenas eleva la bici con las incomodidades que conlleva. pero si no tienes espacio para tener otro ese te vendra bien.
Hola. Yo me saqué este cuando estaba en subasta por 66 euros y esta de lujo. Verlo en vivo gana mucho ya que en la foto no se aprecia lo sólido que es. Como ves se queda recogido en un bolso que no ocupa nada. Totalmente recomendable. http://cgi.ebay.es/CABALLETE-MSC-RE...3?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b7b694a1 En Actionsports tienes el mismo caballete por 80 euros. Y el que has puesto tú por 30 aunque suelen poner 20 euros de envio. Lo siento no me deja poner el enlace.
Yo tengo el del lidl el ultimo que salio, y me parece muy estable y robusto, sin duda una buena compra. Si no tienes mucha prisa esperaria, cada 6 meses mas o menos salen ofertas de ciclismo.