podrias dar mas informacion, a que te refieres con "caballete", para que se aguante la bici con paras, o para cuando la guardas?.
Por 8 pavos tienes uno en la gran tienda de todos los deportistas, te sujeta la bici por la zona de las bielas.
Echale un vistazo a esto que te puede servir: http://www.foromtb.com/showthread.php?109338-fabricar-caballete
Yo tengo este http://www.decathlon.es/herramienta...e-taller-velo-works-id_MAN_17049_8034462.html la verdad que para hacerle sus cosillas a la bici esta muy bien
el problema es que no sabemos para que lo quiere, por eso yo preguntaba, si es para cuando paras para que se mantenga la bici, o si es para para mantenimiento, si es para lo ultimo el que dice elbis lou va genial, nosotros lo tenemos y va genial.
Yo tengo este,y me va fenomenal. http://www.decathlon.es/herramienta...te-de-taller-ws-100-id_MAN_17049_5540702.html