Aunque ya se han abierto algunos hilos sobre la posibilidad de conseguir un manual, abro este tema para preguntar por el caballito? invertido (no sé si se puede hablar de manual cuando no se quiere mantener la posición durante un tiempo prolongado; en este caso sería solo levantar la rueda trasera unos segundos; por eso empleo el término "caballito", que tampoco sé con precisión a qué se refiere). La cuestión es que estoy intentando mejorar el caballito? normal (levantando la rueda delantera pero sin mantener posición, como en el caso anterior) y aprender a hacer el invertido para conseguir más adelante el bunny-hop combinando los dos. Con el primero no tengo muchos problemas, porque haciendo palanca con los pies en los pedales, tirando del manillar hacia arriba y echando el cuerpo hacia atrás consigo levantarlo más de un palmo en bastantes ocasiones (para mí eso ya es mucho, soy débil, torpe y principiante U.U'), eso sí, con un considerable dolor en los lumbares que me preocupa un poco (¿esto es normal o es que lo estoy haciendo mal y voy a joderme la espalda?). Sin embargo, el invertido parece que no va a salirme nunca, porque solo consigo levantar un centímetro (no he medido, pero siento que no debe ser mucho más) la rueda trasera haciendo palanca con los pies y casi tirándome encima del manillar. ¿Algún consejo o corrección? Thanks!
si, un solo consejo, eso del caballito no te va a servir para NADA, mirate tutoriales de como hacer bunnyhop y a darle chicha, desde ai es desde donde debes empezar, y dejate de hacer caballitos, deja eso para los shucolegas!
Ya, he mirado bastantes tutoriales y videos sobre cómo hacer un bunny-hop, pero pensé que sin saber levantar bien y bastante la rueda delantera e ídem con la trasera no iba a conseguirlo luego en el bunny-hop (que me sale, pero levantando muy poco). ¿Entonces debería ponerme directamente con el bunny-hop y esperar a que me salga cada vez mejor y más alto con la práctica? Seguiré probando, pues.