quien sabe hacer caballitos? que alguien me explique como se puede hacer uno muy guapo, porque los mio son una ******.
jajajja por algo se empieza yo antes con la bmx no sabia la levantava , 1 seg y abajo... si eres nuevo haciendolo es cosa de ir aprendiendo, lo 1º ponte un buen freno atras... y luego cuando tires para levantar deja la bici recta no de eso que tienes que pedalear cada vez mas,,, el truco es echar el peso atras y luego ya iras controlando con el cuerpo o pierna cuendo se te vaya para un lado.... ya te digo que no es cosa de un dia para otro... es probarlo bastante ya nos diras como te va
levanta la rueda d alante con un golpe de pedal, cuando estees ariba juega con el freno y sobre todo a !!! PRACTICAR !!!!!! ke sentado delante el ordenador no se aprende
lebantar y dejarse caer bastante para atras.ir tanteando con el freno y procurar dar pedal a un ritmo constante sin ir revolucionandose. cuesta arriba sin mucha pendiente te sera mas facil para aprender.
Y si llevas pedales automaticos, no los uses cuando lo intentes, que caeras para atrás. Parece obvio, ¿verdad?. Pues yo lo obvié.
***** si supieras tu la de oras en mi cochera pa poder sikiera levantarla...ai k practicar y ya ta PD:TODAVIA NO ME SALEN DE MAS DE 3 PEDALADAS JAJAJA
con un golpe de pedal la levantas y a partir de ahi si ves que te has pasado de fuerza pues frenas con el de atras y cuando vuelva a intentar caer al suelo das otra pedalada controlando la fuerza y asi sucesivamente, se basa solo en cogerle el tranquillo y practicar mucho, como te han dicho antes te sera mas facil si hay una PEQUEÑA pendiente. Dale cañaaaaaa
gracias a todos, llevo medio año practicando, pero me está costando mucho. Hace 2 semanas casi me caigo hacia atrás porque llevaba los pedales automáticos (no me di cuenta).mi truquillo era coger velocidad y luego levantarla.
yo tambien me pegue bastante oras en el garaje de mi kasa, practicando. lo que ya te han dixo, exar el cuerpo para atras, golpe seco de pedal, y..... a practicar.
Alguna ****** es parte de la formacion:mrgreen: .No desesperes y no busques explicacion es cuestion de probar por uno mismo.