hola,a ver si me pueden ayudar.Me encantaria saber hacer caballitos.lo mismo doy 2 pedaladas o 5 pero no paso de ahi.me gustaria controlarlo.seguro que alguien que los haga me puede ayudar.por ejemplo es bueno fijar la vista por encima del manillar,se controla el equilibrio separando las rodillas,donde es mejor el sillin ??? alto,bajo....me ayudaria tener una potencia mas corta.....flipo con esos mega-caballitos que hacen los pros sin pedalear..a ver si me sale un buen profe on line.GRACIAS
Yo tambien estoy interesado en aprender a hacer caballitos, a ver si alguien nos puede ayudar. Un saludo:saltarin
el truco esta en el tacto con el freno trasero ( a parte del equilibrio) cuando esteis haciendo el caballito lo normal es irse pa tras y con ayuda del freno no os pasara eso, me resulta un poco dificil explicarlo aqui por que es algo ke a mi me sale solo pero con lo del freno seguro ke dais mas pedaladas.. espero ke os haya ayudado un poco.... salu2
ok,vale freno trasero por si te pasas pa tras.eso lo sabia.pero los que controlais vais todo el rato tocando el freno y soltando en pleno caballito????imagino que solo pa no pasarse
Practicar, practicar y más practicar... En la calle, no en el foro. Por lo demás, un consejo, controlar la velocidad... no os aceleréis mucho.
Con el freno evitas la caída hacia atras, aunque te desplaza rápidamente hacia delante. Mucho tacto parece requerir, pero eso de ir sin pedalear varios metros es ya como surrealista.
pues yo por lo menos si, pa no caerte pa tras pa no acelerarte mucho. pero komo dice danirayo lo mejor es practicar y lo peor ke te daras mas de un guarrazo:mrgreen:
yo tambien puse un post parecido que este pregunte aver como se hacien los caballitos pero bien echos,me digeron que el sillin atope de bajados luego tener los piñones en 1 el piñon grande y en 3 en el pequeño.Luego inpulsarte hacia arriva y tener la espalda y los brazos rectos
yo hago caballitos muy largos,pero el freno no lo toco,son cuesta arriva y pedalenado...si kereis informacion y videos agregadme a antrax_asg@hotmail.com
Si Es Manual Vale Pero El Caballito Io Lo Konsidero Algo Inutil Xd Ademas K Io Sno Se Pero Si Lo Haces Konstantamente Le Haces Mal Al Buje Ia K Todo El Rato Pedaleada Fuerte No Se A Mi Me Paso I Pete El Buje De Dentro I Bueno Si Es El Manual A Praktikar Xd Dw
para Hacer caballitos hay que practicar mucho...yo me he metido unos galletazos guapos cuando eestaba aprendiendo pero ahora es lo mas facil del mundo...llevo el freno un pelin pulsado para mantener una velocidad mas o menos constante y cuando se va a ir hacia atras lo pulsasy si t vas hacia delante pues aceleras xDDD es cuestion de maña y de practicar...
Yo siempre he tenido la cosa de no saber hacerlos pero ya hace mucho que ni los intento. No les veo ninguna utilidad. ¿La tienen? Y ¿cómo es el manual? que yo los nombres estos no sé como van.
yo la verdad cuando era un crio si hacia bastantes ahora lo he intentado unas cuantas veces y me sale a parte ke se suele llevar el sillon muy alto y cuesta mucho levantarla. pero vamos supongo ke practicando y practicando lo conseguiras
Joe! no digais que no tiene utilidad... y la vacilada que te pegas ante las miradas de asombro de tus colegas, que, eh? Y cuando te la metes... que risas, eh?