Me he dado cuenta que la rueda hacia como un cabezeo: como abollada lateralmente mirada desde arriba y he visto que el eje hace un poco de juego lateralmente 2mm o sea teniendo como referencia el piñon pequeño hay una rosca a la rueda y eso tiene un poco de juego que supngo es lo que hace que ea la rueda como abollada cuando rueda, ¿eso como se ajusta con la roscas que hay en el eje? no tengo herrmientas finas que me quepan ahí si fuera esa la forma de ajustar asi que mecanico. saludos, ad1
aja y hay muchas medidas o con 2 o 3 o una ya basta? ¿porque ocurre ese juego de la rueda? saludos, ad1
ya la he dejado en el taller aunque no hable con el mecanico directamente la dependiente me dice quizás sea , no se como se llama el plastico ese que cubre el eje o el eje , en fin ya me llamaran a ver que leches pasa. digo si las llaves de conos tienen la misma medida de rosca o puede variar mucho, poco a poco quizás acabe comprandome una herrmienta para casa cosa e ir intentando arreglarlo yo mismo en eso estoy, desde me compre el pie Park Tool PCS-9 hace 3 meses. saludos ad1