tengo un "problemilla", y no se como actuar. estrene hace poco unas zipp 404 con bujes dt 240s, y radios sapim. llevare solo unos 200 km, y hay una cabecilla que ya se me ha soltado dos veces. la primera vez la puse, centre la rueda sin problemas, y pense que al ser una rueda nueva, hasta que se asienten las cabecillas era normal. hoy he salido y solo he podido dar una vuelta de 20 km y para casa, otra vez suelta. un lado va a dos cruces, y el otro rectos, se suelta del recto. que deberia hacer, intento que me devuelvan la pasta, le pongo una gotita de fijador de roscas. alguien a tenido que devolver algo a s-tec??? gracias, un saludo
si se suelta un lado es q las tensiones no estan igualadas... malo, lo mismo no calcularon perfectamente los tamaños de los radios, aunq sino llevan fija tornillos yo s elo pongo siempre. y el radiado recto es tb muy propenso a dar por saco.
gracias muley. es solo un radio el que se ha aflojado las dos veces. ya les he mandado el mail con un par de fotos, a ver si me contestan mañana, mientras no creo que toque las ruedas he estado buscando informacion por el foro, y se comenta aplicar una gotita de esmalte de uñas en la cabecilla. recomendable????luego se podra aflojar, centrar etc... no? gracias de nuevo
mira kien lo comenta jaja casi seguro q soy yo, asi q si me preguntas si es recomendable q crees q dire.........
jejeje, he leido tantas cosas que ya no se ni donde ni de quien son. ya te contare haber como se soluciona el tema, y la solucion que me dan ellos. un saludo