Hola. El caso es que me voy a montar unas ruedas en Chain, concretamente Bujes Hope Pro II + Aros Mavic XM819 + Radios DT Swiss Competition. El problema son las cabecillas. Antes podías escoger mejorar las ruedas con las Prolock o las de aluminio de colores, pero ahora sólo pueden usarse las Prolock. Yo quiero montar las de aluminio en color rojo. He mandado un mail preguntándoles y me han contestado esto: Buenos días. Gracias por tu email. En relación a tu pregunta se están realizando modificaciones en la página para agregar más productos, sin embargo por ahora las cabecillas no están en la opción de ruedas a la carta por lo que tendrías que elegirlas aparte. Espero que esta información sea de utilidad. Un cordial saludo. Quiere decir que tendría que pedirlas a parte para que me las montasen en la bici, no? El problema es que me parece excesivamente caro: 36 Cabecillas 20 !!! :loco ande vamos a parar? Osea que si quisiese poner cabecillas de alu a las ruedas tendria que gastarme 40 eurazos... ¿Como lo veís? Saludos!
Hola: yo acabo de comprarme unas FRM BOR 333 con Hope pro 2 en CNC bikes,una tienda alemana,eche un vistazo ahi Saludos..
Umm... El problema es que en bike-discount no venden las ruedas enteras. En CNC bike parece ser que tampoco, o no he visto yo si tienen ruedas a la carta... Porque está todo en aleman y no se entiende ná... ni con traductor! Supongo que pedire las cabecillas pro-lock.. qué se le va a hacer.
yo creo que lo te quiren decir es que esas cabezillas no las montan en sus montajes a la carta... que te envian las ruedas y el juego de cabecillas a mayores y se las montas tú... o así lo entiendo yo.