Pues que se me ha roto la cabeza del radio, no la de la rueda, sino del brazo. Asfalto mojado a las 8 de la mañana yendo a currar, bajada a unos 50 por hora llega la curva y zas! Talegazo al irse la rueda delantera, lo mejor es que se me habia ido la trasera en la anterior curva y en eso que habia decidido aflojar XD Lo mejor es que en caliente no dolia, he emezado a currar y a lo largo de la mañana perdia movilidad hasta no poder ni levantar el anular para mandar a alguien a tomar por culo, he vuelto a casa en bici con el brazo colgando, no podia ni cambiar piñones, y pa flipar, me he fundido un par de globeros que se habran soprendido con la prisa que tenia el manco xD luego ya pal medico, papeleos, etc. Estoy muy deprimido... semana santa a tomar viento! PD: lo peor es que es la derecha, suplicio para hacer cualquier cosa, y que estaba por temporal de hacia poco, osea que calle fijo...
Entraba aqui para decir que debes retorcer el radio para sacar la cabeza y veo que te refieres al hueso del brazo :S Peor es lo mío, que por temas laborales (y algo de pereza también) llevo ya casi cuatro meses sin apenas dar pedales. Lo mío tiene delito y mala suerte, lo tuyo es obligatorio, pero te repondrás y a correr de nuevo.
perdonadme si no me enrollo que me cuesta mucho escribir. muchas gracias chicos! iré planeando el montaje del alfine XD
Espero que la recuperación sera rápida. Las tecnicas actuales de trauma van muy bien a mi me fijaron con una placa y tornillos el radio y a los dos dias, al despacho. Todo depende del trabajo que tengas.
Solo darte animos, yo me rompi los dos brazos en agosto de año pasado (rotura cabeza de radio, igual que tu) y un mes con un brazo escayolado y 3 semanas con el otro. Que trabajos para hacer pis y lo otro mejor no mencionarlo. Estuve 2 meses sin pillar la bici, ya que me dolian, pero puedes salir a correr para no perder mucho la forma fisica. Aun hoy me duelen de vez en cuando, asi que mucha paciencia. Un consejo, cuando vayas a rehabilitacion, empieza a superarte desde el primer dia, recuperaras mucho y mas rapido. Yo hacia rehabilitacion por la mañana y por la tarde en casa, en 15 dias como nuevo. Saludos
Yo rompí el radio con minuta y una fisura en el cúbito por una caída en MTB en hielo el 20 diciembre, 6 semanas con yeso y ahora llevo casi 2 meses de rehabilitación, va muy lento pero ya salí con la de carretera 3 días, duele un poco pero sin prisa. Lo importante es que te cuides y luego hagas rehabilitación a piñón.
caray palmerin, lo tuyo si que debió ser chungo, me alegro de que estés ya mejor. lo de salir a correr lo habia pensado, pero hasta que no me recupere un poco nada. oreidorobalo lo tuyo tambien tiene que ser ******, espero que lo mio no sea tan grave ya que solo es el radio, el cubito esta bien, os hare caso con tomarme la rehabilitacion en serio, muchas gracias y a oldbiker y luisspa tambien! cuidado con la bici y haced kms por mi! con el buen tiempo que hace!
Si un poco chungo, hasta que no me quitaron el primer yeso, estaba desesperado. La suerte que lo mio fue sin desplazamiento, fue enyesar y listo. Lo de correr es cuando te quiten el yeso, hasta entonces como tienes tiempo a caminar jejejeje. Saludos
Un alivio saber que no soy el único jaja!!! hoy mismo me han quitado la cerula por posible rotura de la cabeza del radio del brazo derecho (digo posible porque estoy pendiente de un tac para confirmarlo al no tener desplazamiento de hueso. He estado solo 15 dias (los de trauma me dijeron que en caso de afecciones a articulaciones como el codo es mejor quitar la escayola cuanto antes en pro de no atrofiar la movilidad) y después de que me confirmen rehabilitación y fisio. Me caí en una ruta de MTB en la curva mas tonta. Lo peor no fue el brazo sino el costillar derecho que no me deja ni estornudar y la pierna que con tanta costra parece un filete empanao. En cualquier caso estoy deseando volver a coger la bici! Ánimo!