Cabeza MotionControl rock shox Tora

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bomerang3, 6 Jun 2013.

1. bomerang3

bomerang3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tengo una rock shox tora del 2008 la cual al sacarla para hacerle el mantenimiento se jodio la rosca hexagonal de arriba, ya que es de plastico y al hacer fuerza se comio parte de ella.
    Hay solucion para reparar eso o hay que cambiar a la fuerza el motion control?. en la reba creo que es de aluminio que es mas duro y ese problema no sale.
    Funciona bien lo unico que cuando toque hacerle el mantenimiento haber como lo hago. Creo que el motion completo anda sobre 40, 50 euros. El motion control de la dart3 es igual que la tora?

Última edición: 13 Jun 2013
  2. bomerang3

bomerang3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me autorespondo por si a alguno le sirve la solucion que encontrado. Al final consegui una tuerca hexagonal fina como las que tienen las horquillas superiores a la mia tipo reba que lo llevan de aluminio, y quitando el sobrante del plastico de la cabeza del motion control y pegandolo con la tuerca ya tengo una cabeza mas segura que la anterior de plastico y totalmente de aluminio: Es una chapuza pero funciona bien je. Mas barato que tener que comprar el motion completo. c nc.jpg

Compartir esta página