Hola, pongo lo que he hecho. Tengo unas bielas XT pero los platos los tenía gastados al igal que el resto d ela transmisión. He cambiado cassete y caden pero como me estaba dejando ya muchas pelas para mi sueldo de estudiante, pues los platos gastados los he cambiado por unos platos normales shimano, que venían en unas bielas Alivio a 25 euros. Ahí ya tengo platos de recambio. Menos delicatenssen, mas peso (poco mas) pero muucho mas barato que unos platos XT originales. Alguien mas hace estas cosas? Tengo entendido que si, de hecho casi todo el mundo al que he preguntado, incluso mi tendero.... A ver que me comentáis, un saludo.
si, eso lo se, solo qería saber si es común o si la gente se gasta la past en los platos originales xt.
Es muy simple. Si hay pasta, gastas. El dia que joda el X0 tendre que vender la bici para pagar el cambio...
Yo en la doble tengo unos XT, y el plato grande tiene tres dientes magullados por un chupe de cadena. Uno de los dientes se me partió y los otros dos le dí con la dremel y los lijé para darles algo de forma. De momento bien. El pedalier entero Xt me salió por 99 y el plato cambiarlo, el grande, el que está afectado me sale por 44. Así que decidí en su día seguir con él hasta que reviente. Luego ya no sé que haré, pero seguramente será cambiar el pedalier entero.
*****, que caro ese plato grande. Yo hace poco me compre un plato pequeño Deore y me costo 6 euros, el mediano un SLX me costo 17, me extraña que el grande te cueste 44, a no ser que pages XT, te puedes pillar otro más barato, un deore o un lx o incluso de otra marca, no creo que tengas problemas, siempre que sea de 4 tornillos. Salu2