Pues el tema es que me tocara cambiar el pedalier, pero visto que no me ha llegado al año de duracion, y quiero ponerle uno mejor pero sin dejarme la nomina en ello, alguien ha cambiado por otra marca que no sea muy cara y que tal va?
Pues el BB91 es el tope de gama (se supone que es el XTR) Hay muchos fabricantes, lo que no sé decirte si te van a durar más. Fíjate en que sean para eje 24, no 30
Si, KCNC, Token... pero dudo que sean mejores. Lo que es malo es el sistema Press fit, como el BB30 que sufro en mi Cannondale que son una m... : con lo a gusto que estaba yo con mis cazoletas de toda la vida
Lo mejor que he visto ha sido esto http://www.enduroforkseals.com/id256.html Es el cartucho kcnc con rodamientos enduro abec 5. Alguien que los haya probado?
antes de cambiarlo,si no tiene holguras,puedes intentar recuperarlo siguiendo este tutorial,yo se lo he hecho al mio y queda como nuevo el KCNC es de aluminio con rodamientos sellados,no?? y si no trae rodaminetos sellados ,se le pueden poner, lo cual mejora bastante el cuerpo de plástico y los rodamientos que usan los press fit de shimano que son un nido de ******....yo lo tengo claro,cuando casque el que tengo montado en mi lapierre le pongo un KCNC
a mi también me crujía, pero cojí el "metodo facil" Pedalier HOPE PF41, son 100€, pero si no me da la murga el resto de vida de la bici, están bien invertidos hace falta herramientas para instalarlo pero se fabrican bien en casa -Una "prensa" con una varilla roscada y dos arandelas grandes -Un vaso de tamaño grande (creo que 27) para embutir el rodamiento en la cazoleta -Una llave de sacar pedalieres a rosca antiguos para tensar el cuerpo del pedalier (me han comentado que con una llave de tubo generosa también funciona)
Yo he tenido que cambiarlos porque ha sido imposible recuperarlos...he vuelto a montar el bb91 de nuevo. Veamos lo que duran...sino buscaremos la opción de los kcnc. Saludos!