Hola amigos. Alguien me puede ayudar en esto: existen palancas de shinao o sram u otra marca de calidad, con planca de cambio trasero pero que se pueda colocar al lado iquierdo del manillar?? es decir que cambies de piñon desde el lado izquierdo del manillar. a la inversa de lo normal. gracias
Puedes colocar un grip shift en el manillar contrario. Eso sí el giro sería al revés. Subes piñón al girar hacia alante y bajas al girar hacia atrás. Supongo que todo es acostumbrarse.
Pues porque tengo una tendinitis crónica en en el pulgar de la mano derecha. Y como llevo un solo plato..., lo del grif shift, es una buena idea, si señor. pero funiona bien este sistema?? me refiero al accionamiento grif shift.
hombre no he probado todos los grip shift pero si existe para SRAM XO digo yo que sera la ****** de bueno, claro que el X3 que tenia yo era una basura pero hay diferencia entre una cosa u otra
No tienes el más mínimo problema. De hecho si tienes tendinitis en el pulgar ni siquiera necesitarías cambiar de mano ya que se acciona girando la empuñadura sin utilizar el pulgar para nada.
si llevas las manos hacia el final de los puños pues no, además al poner grip shift tu puedes cortar el puño el ancho que te apetezca