Cable de freno hidraulico rajado

Tema en 'Mecánica' iniciado por David32, 30 Oct 2011.

1. David32

David32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es que me he dado cuenta que tengo el cable del freno trasero hidraulico rajado. Sabeis que lleva la funda exterior de goma, luego la rejilla metalica y por ultimo en el interior el tubito de plastico por donde circula el liquido de frenos. Pues bien, lo que tengo rajado es la funda exterior de goma, la rejilla metalica no esta dañada, ademas, esta en una zona en la cual el cable esta inmovil y no tiene ningun tipo de movimiento por la direccion, pero me pregunto si puede influir en algo a la larga para que se estrope el cable o por si lo contrario es mejor cambiarlo.

Gracias y un saludo.

2. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que veo peor es que por esa raja se te meta polvo, barro y suciedad en general y al final te acabe por estropear del todo el cable, pero si el corte no es muy profundo asi a corto plazo no deberia haber mayor problema.

3. David32

David32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Profunda no es, solo afecta a la funda exterior y la rejilla metálica esta intacta. Ahora pensándolo estoy por ponerle un poco de termorretráctil que se utiliza en electrónica para salvar esa zona y como bien dices evitar que le entre polvo y suciedad.

Gracias por sacarme de dudas, aguantare un poco de tiempo así con el y luego lo cambiare, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que no pasa nada.
    Gracias d nuevo y un saludo.

Compartir esta página