Hola buenas tardes Queria saber si se puede aprovechar el cable de la maneta de una antigua bicicleta de mtb,para ponerla en otra maneta de una bicicleta. Gracias.
Pues claro que se puede aprovechar, mira la cabeza del cable a ver como es......pero que un cable nuevo te cuesta 1 euro. ***** la crisis como aprieta!!!!!
Casi 100% que sí podrías, pero para lo que cuesta un cable yo lo pondría de estreno, que es ahí donde más se nota el tacto...
Tenia que cambiar un cable,pero si se puede ahorrar mejor no?¿.La bicicleta de donde quiero cojer el cable tiene años ya,pero tiene poco uso por eso.
En serio, para lo que cuesta un cable mejor estrenar uno que sabes que no tiene óxido, que es flexible, que no está dañado... aunque sólo sea porque el extremo del cable viejo estará "con los pelos revueltos" y te puedes pinchar ya merece la pena el medio euro que te costará el cable en la tienda del barrio
Depende. Si la cabeza que se engancha en la maneta es igual y la longitud es la correcta si que se puede. Yo en mi bici llevo mi antiguo cable de cambio trasero como cable de freno delantero que es mas corto.
*****, aunque salga gratis si está en buen estado ¿por qué no? Yo tuve que reciclar un cable de cambio hace unas semanas y va de perlas. No es por la pasta (todavía tengo un euro para gastar) pero no me cabe en la cabeza tirar algo que va a funcionar exactamente igual que uno que compres y que se tarda un segundo en cambiar; otra cosa es si está en malas condiciones o si el cable que pudieras poner fuera de mejor calidad...
un euro que me ahorro de aqui,un euro que me ahorro de ahi,otro euro por el otro sitio,asi ahorre yo para comprar mi bici nueva. Si el cable esta bien y tiene la misma cabeza te viene estupendo.
Yo cuando no hay óxido reciclo el cable del cambio para el desviador, que es más corto y cortas la zona despeluchada