CABLE DEL DESVIADOR QUE NO SALE!!!!!! (URGENTE)

Tema en 'Mecánica' iniciado por franguti, 9 Feb 2012.

1. franguti

franguti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, escribo esto ya que estoy completamente desesperado. Tengo una specialized transition y no sale el cable y la funda del desviador. Le he echado aflójalo-todo, aceite, etc. No se que hacer.
    Lo mejor es que la marca me cobra 200 euros por "intentar" sacarlo, pero no me aseguran nada y lo mejor es que si el cuadro sufre algún desperfecto en el intento, se limpian las manos completamente. "Que buena marca"

Por favor, supongo que alguien habrá en toda España que sabrá como hacerlo.
    Muchas gracias
    .

2. Josen66

Josen66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pero de donde no te sale, del pulsador del cambio o del desviador.Del desviador solo has de aflojar el tornillo y del pulsador por el lado de las palancas tienes un tornillo de cabeza redonda grande, que quitandolo por ahí ha de salir el cable.
    Lo fuerte es que la tienda que es de la marca te cobre 200 euros por intentar sacarlo y encima te digan que si sufre el cuadro un desperfecto no se responsabilizan,te sale más barato quitar tú directamente el desviador que llevas y poner uno nuevo.

3. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver compañero para sacar el cable del desviador lo pones en plato pequeño, aflojas el tornillo que sujeta el cable en el dsviador y sacas el cable del desviador, luego vas a la maneta del desviador y donde te indico con la flecha quitas un tonillo que tiene y por ahi sacas el cable. Luego para ponerlo igual. shifters-shimano-slm590.jpg

4. ochopuntas

ochopuntas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una bici de triatlón/contrareloj, supongo que lo que no podrá es sacar el cableado del interior del cuadro.

5. franguti

franguti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto ochopuntas...no sale la funda del cableado, se ha quedado pillada con la guia del cuadro. Esto es un fastidio, tendria que tirar el cuadro?

6. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    pon alguna fotillo por aki hay gente muy manitas alo mejor te ayudan......

7. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    Tienes las dos puntas fuera o se ha quedado una dentro ???
    si tienes las dos fuera corta por el lado de los mandos e intenta sacarlo por el lado del desviador
    si esta una dentro tendras que hacer de tripas corazon y pegarle un tiron con los alicates de todos modos es raro que se aya enganchado dentro??? lo logico es que la casa por lo menos le echara un vistazo o le cambiara la guia interior en el peor de los casos siempre puedes pasar el cable por fuera con unos soportes para la camiasa (es cutre salchochero pero te salva la papeleta)

8. pelillaes

pelillaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola estoy en la misma situación. No son capaces en la tienda de sacar el cable del desviador delantero. Alguien lo ha podido solucionar?
    Gracias por la ayuda.
    Por cierto mi bici es una Transition también.

Compartir esta página