cable garmin casero

Tema en 'GPS' iniciado por javabiker, 17 Sep 2010.

1. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas, alguien sabe el orden de los pin del gps (garmin etrex vista) para conectarlos a una conexion USB

2. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Los Vista actuales utilizan un cable USB standard, 1.95€ en una tienda de PCs, no vale la pena hacertelo.

Si es un Vista antiguo, esos llevaban un conector mas raro, aqui tienes informacion:

http://www.elgps.com/cableantena.html

3. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es el vista antiguo lleva un conector plano de 4 pines, pero todos los cables que encuentro llevan en la otra punta una clavija de 9 pines y no un USB (que es el que busco)

4. nachiston

nachiston Member

Me Gusta recibidos:
    132
    Me temo que estás algo confundido, un Vista con conexión serie (conector plano de 4 pines) nunca se conectará por usb, simplemente no soporta esa conexión, lo que necesitas es un transformador de serie a usb, es decir un aparatito que por un lado tiene conexión usb y por el otro una conexión serie la de 9 pines. Los hay de muchos fabricantes, aunque dicen que no todos sirven para el gps ¿?. Yo he utilizado uno standar marca Belkin y me va de maravilla. Busca y encontrarás si realmente lo necesitas
    Te dejo un enlace pero los hay mucho más baratos, al menos los había. Puedes preguntar en tiendas de electrónica.
    http://www.activagps.com/_Convertidor-Garmin-USB-a-RS-232_515.htm
    Espero haber acertado con la cuestión.

saludos

5. javabiker

javabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por eso no lo encontraba, preguntare en una tienda que tengo por aquí. Muchas gracias, saludos............

6. Raul1980

Raul1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el cable esta bien solo tendras que comprar el convertidor de USB-RS232 En tienda de electronica cuesta unos 20 euros.
    Y si tienes el conector plano roto te puedo pasar fotos de los dos que he hecho y funcionan perfectos.

Compartir esta página