Cable USB orginal GARMIN !!

Tema en 'GPS' iniciado por jimmy69, 29 Mar 2011.

1. jimmy69

jimmy69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos,

Haber si alguien puede comentarlo, hace dias puse una pregunta que mi GARMIN no lo reconocia el PC, puse una pregunta al SAT de Garmin y al cabo de dos dias respondieron con una posible solución.

Me plante la posibilitat de enviarlo al SAT que no fuese un problema de HARD, pero...

Pues no funcionó, despues de batallar varios dias he descubierto lo siguiente:

El calbe original funcionaba con otros dispositivos lo que des del principio lo descarte. Pues resulta que no funcionaba correctamente ya que con un cable de HTC he conseguido hacerlo funcionar. Mi pregunta es si los cables USB son diferentes entre ellos, aparentemente no, pero creo que alguien podria decir algo al respecto.

2. alocgar

alocgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Mi oregon 450 lo conecto con cualquier cable y sin problema.

Pero tengo una antena gps de la marca holux, que para poder entrar a su soft. y cambiar algunas cosas si que necesita el cable original, sino con cualquier otro cable solamente carga.

3. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    A mi me paso lo mismo que a jimmy y ahora lo conecto con un cable que tenia de un lector de tarjetas.
    Un saludo.

4. jimmy69

jimmy69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Me gustaria que un técnico nos dijera que diferencias hay en los cables USB y como saber que hace cada uno.

5. jasoju

jasoju Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo problemas a la hora de cargar rutas desde el dispositivo a Garmin Connect, he probado con cables USB diferentes y con el original, y sigo con el problema de que no puedo cargarlas. Me reconoce el dispositivo, pero se queda colgado "leyendo datos". Por cierto, alguien sabe qué le pasa a mi GPS?

6. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Algunos cables USB de Garmin tienen un puente interno que no tienen los cables USB habituales.

7. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    A mi mi garmin me funciona correctametnte con cualquier cable usb.
    Mi garmin el edge500.
    Salu2

8. ARET

ARET Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi el edge 705 no me conecta con varios cables usb de distintos dispositivos... tan solo lo hace con el original i con uno de nokia... ¿? con e3l resto carga bateria pero no puedo pasar datos

9. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No todos los cables usb son iguales.
    Son 4 cables pero no todos tienen los 4 cables utilizados y algunos lo tienen puenteado.
    En general cualquier cable usb que tenga correctamente los 4 cables podrá cargar, leer datos y hacer todo en la inmensa mayoria de dispositivos.

Compartir esta página