CABLE USB PARA ETREX VENTURE VIEJITO

Tema en 'GPS' iniciado por juancarbtt, 20 Ene 2011.

1. juancarbtt

juancarbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas¡ Tengo un GARMIN ETREX VENTURE en los que la comunicación con el pc se hacía a través de un cable de conexión a puerto COM que venía cuando compré el gps. En el portatil no tengo puerto COM ¿Alguien sabe si puedo utilizar cables conversores USB-COM o hay algún problema? Gracias

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, hay conversores serie-USB y no todos funcionan bien. En este foro se ha hablado muy bien de uno de "CONCEPTRONIC" que parece ser que funcionaba perfectamente y sólo costaba unos 20 euros. Utiliza el buscador para encontrar los post referentes al asunto.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    te respondeo pq es el gps con el que empecé en esto. Para mi es un aparato que no merece la pena ya, pierde señal con muchisima facilidad, con que te metas en cualquier pinar se apaga la grabación, y no te digo entre calles. Prueba un etrex de la serie HCX que no hay color. Tuve un cable de esos de USB a 4 pines y consegui conectarlo y actualizar el firmware

4. Raul1980

Raul1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso el conversor rs232 a usb y todo perfecto envio y recibo datos del gps sin problema. Si estas pensando en cambiar el GPS mandame un privado.

5. juancarbtt

juancarbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos. Probaré con el cable usb. Es cierto que en algunas zonas pierde señal pero de momento no me queda más remedio que darle algo más de continuidad. Saludos

Compartir esta página