Cableado del cambio Orbea alma

Tema en 'Mecánica' iniciado por FELIX71, 10 Dic 2012.

1. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Abro este post con el fin de dar una solución al tema del cableado en mi bici. Me explico, los cables del cambio pues no me terminan de convencer ya que si te das cuenta cuando tienes la bici en el banco de trabajo y le quitas la rueda delantera se nota mucha rigidez en la dirección que una vez encima de la bici no se nota pero como ya digo no me termina de convencer, además a esta rigidez le acompaña un ruidito que me pone malísimo, lo mismo alguno de vosotros le habéis dado una solución y la podéis compartir. He acortado un poco la longitud porque al cambiar la potencia y bajar la posición de los frenos iban muy forzados pero ni así.Espero vuestros comentarios. Gracias y un saludo.

2. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Ufff estoy muy espeso, no entiendo que tiene que ver la dirección con el cableado del cambio, y la potencia con los frenos menos jeje

3. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Vamos el problema son las camisas del cable del cambio en la parte del manillar que son tan rigidas que deja la dirección no muy suelta y son las camisas cuando llegan al cuadro las que hacen ese ruido desagradable.
    Al cambiar la potencia cambian los grados de inclinación de la misma, me gusta llevar las manetas de freno en una posición natural sin tener que llevar las muñecas muy dobladas y simplemente al bajarlas como apoyan en las manetas de cambio también hay que bajar estas con lo cual los cables del cambio quedaban muy forzados de ahí que los corte un poco. Espero haberme explicado mejor. Saludos

Última edición: 11 Dic 2012
  4. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    A nadie más le pasa esto? Venga va!

Compartir esta página