Cableado en manillar plano

Tema en 'Material' iniciado por macae, 1 Nov 2011.

1. macae

macae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    Ando detrás de un manillar plano (posiblemente chino), tengo una duda con el cableado.
    He visto que en muchos el cableado va guiado por debajo (no interno), mi duda es si no es incómodo cuando lo agarras, si tocas los cables con los dedos...

Aguien tiene algún manillar así y puede echarme un cable??

Muchas gracias

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

Es tan incómodo como puede serlo en un manillar redondo que no tenga guiado para los cables. Si lo pones bien y encintas bien no tiene por que ser incómodo.

Existen dos tipos de guiado de cables:

Los que son realmente internos (en algunos tramos no se ve el cable) y los que tienen un rebaje para que el cable no sobresalga, pero no llegan a estar perforados.

Yo tengo un manillar FSA redondo de aluminio con Shimano 105 con cableado interno y los cables van pegados sin molestar demasiado. No tiene ni siquiera el rebaje para que no sobresalga.

Saludos.

3. macae

macae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Edu,

Yo concretamente me gustaría pillarme uno con potencia integrada... este lleva las guias en la parte de abajo para sujetar el cable.
    Mi duda es si en estos casos en los que los cables van guiados es incomodo al tacto... ¿los tocas con las manos cuando pedaleas? o ni lo notas...

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Hola.

En los manillares con potencia integrada los cables van prácticamente en su totalidad por dentro, solo se ven al salir a la altura de la potencia. Por supuesto no molestan en absoluto.

En esta foto de un manillar FSA Plasma puedes apreciar perfectamente lo que te comento.

Saludos.

5264394858_b0b171b276.jpg

Compartir esta página