Muy buenas a todos!, en especial a los usuarios de la Glory. El tema es q m habia fijado en fotos, como los pilotos de la WC de Giant(todos), y alguna q otra de usuarios desconocidos, cambian el cableado de posición, montándolo por encima de la barra diagonal del cuadro y no por abajo, cmo viene de serie. No se exactamente el motivo, aunke me lo imagino, ¿cual diriais q es? Merece la pena? Recomendais q lo haga? en caso de ser asi, mejor en el hueco del amort-cuadro, o directamente por el lateral del cuadro, bajo la bieleta? Un saludo y gracias de antemano
A mi me da que es por si golpea la barriga del cuadro en una piedra o algo, que no rompa el cable... y si es para evitar eso... vale la pena
Yo los he metido por debajo del anortiguador y la verdad es que va de miedo. Te quitas de que se enganchen por debajo y liar una buena. Yo compre unos guia cables que venden en chain que se pegan al cuadro y no se mueven.
Bien bien, asi si q merece la pena, q kedarte sin freno en mitad de la 66.... no tiene q ser agradable!! Voy a intentar montarlo bajo el amort, y a ver q tal... Gracias y un saludo!!