Hola, alguien con una elite 2016-2017 sabría decirme si el cableado interno del cambio trasero va sin funda o con funda. Gracias Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
yo no tengo esa bici... pero no me llevaría mas de 10 segundos responderme la pregunta... suelta el cable y tira de la funda. si se mueve entera pues ya sabes, y si no, se moverá solo un tramo.... pero vamos, casi con mirarla ya se sabría.
No, el problema es que me Enviaron el cuadro sin tapas de cableado, luego me las enviaron pero ambas tapas Son para Meter el cable sin funda. En el cambio delantero tiene lógica, en el trasero no, porque va poR dentro de la vaina y no creo que vaya pelado por ahí por tema roces en el carbono, así que creo q se han confundido en el envío pero es para Confirmarlo Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
que problema hay porque vaya el cable interno sin funda? el cable va a ir tensado.... mi spark va así por ejemplo. pues en tu caso, busca el manual de la bici en la web del fabricante y seguramente te aclare la duda.
Si entra sin funda en la vaina roza con el carbono en las curvas, una sirga ahí miles de veces subiendo y bajando no se... Lo extraño que si entra con funda a tramos debería llevar un tope dentro de la vaina y no lo lleva. Por eso creo que me han mandado mal las tapas, pero quería confirmarlo. El manual no está, solo tienen de la. Cube anterior que llevaba un sistema de. Cableado distinto. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk