Muy buenas, Tengo en el radar un cuadro OM para cableado interno y manillar integrado pero la bici que me quiero montar va a ir con cambio mecánico, sí o sí... Es compatible el rutado interno y manillar integrado con casmbio mecánico? Obliga a curvaturas que no sé si son compatibles con el buen funcionamiento del mecánico? Obviemos el tema del follón mantenimiento, etc... Gracias!
Es totalmente compatible cuando con cableado interno con manillar integrado y cambio mecanico Manillar tipo gemini, ¿no?
Va perfectamente, con los cables que ha habido la última casi década no hay problema alguno. Si el cableado va a ser alta gama Shimano irá bien, pero si puedes elegir yo recomendaría Jagwire Hyper Gear de teflon y cable Elite Ultra-Slick Polished, que en años a mí no me han dado problema alguno de tacto. Se rompen del uso con muchísimos kilómetros por donde todos, en la "V" de la maneta antes de salir de ella hacia el cableado con fundas, pero vamos 30-40mil kms pueden durar salvo que andes saliendo con lluvia siempre, que cambia la cosa. La mayor curva que hay "diferente" es en la potencia, y si es relativamente ancha de tubo tampoco es una cosa tan loca. Mucho mantra que se cuenta y se repite como tantos otros, tipo a que los frenos traseros direct mount abajo detrás del pedalier "frenan peor", claro, chupan mucha más suciedad en mojado y si no cuidas la bici se te pudre todo, no sólo te irá mal el freno, el pedalier, los bujes y hasta el cambio
Ok, pues muchas gracias!! Efectivamente, el radio que me daba miedo es el de la potencia, pero si me decis que sin problema, igual me tiro a por él...