cableado interno

Tema en 'Material' iniciado por NicoR22, 2 Jun 2013.

1. NicoR22

NicoR22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas hace cosa de 1 semana me compre un cuadro que viene enterito con cableado interno, y por no llevarla a que me la monten para ahorrarme unos euretes la estoy montando yo. Resulta que venian como unos macarrones para lo del cableado , y nose si eso se utiliza solo como guia para meter los cables o si se quedan puestas, ya que los cables caben dentro de estos macarrones , a ver si alguien me puede solucionar la duda , ya que nose si por dentro del cuadro irian los cables sueltos o si por el contrario van recubiertos por este macarron
    Gracias!!! :mrgreen:

2. pep8500

pep8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    imagino que te refieres a los guiacables , no hace falta que los dejes puestos,solo sirven para pasar el cable.Lo único que yo en la salida al desviador sí que le dejé puesto un trozo porque me rozaba en el cuadro al quedar el cable inclinado.

3. NicoR22

NicoR22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si exacto que son semi transparentes , a mi es que me pasa lo mismo, en algunas zonas como el manillar o el cambio o el desviador me rozan un poco y como es mi primerita instalacion con cables internos pues no me oriento mucho

Compartir esta página