tengo un cuadro de aluminio y ya no tiene garantía sería fiable que le hiciese perforaciones para ponerle el cableado interno?
Yo no me la jugaría. Si lo haces tendrás que asegurarte de hacer agujeros donde no comprometas las tensiones que pueda sufrir el cuadro
Okey, pensandolo mejor me parece un poco locura. Muchas gracias no había pensador en la caña q se llevaría
De nada, pero espera a ver qué responde más gente, sobre todo alguien que lo haya hecho, quizás es factible. Me imagino que si lo haces tendrás que tener bastante cuidado y currarte algo para que no entre agua ni nada. Saludos
Si bien no puedo decirte nada sobre si es buena idea o no lo de hacerle agujeros para pasar los cables por dentro , si se me ocurre un problema . Tengo entendido por lo que por aquo se a dicho que cambiar cables a un vuadro con guiado interno es harto dificil si no utilizas el viejo para guiar el nueno,
Tengo un cuadro con cableado interno y cuando le compre no tenia guías ni nada y me llevo como una hora pasar unos cables que me valiesen como guía. Yo personalmente no te recomiendo hacerlo, los bordes de los agujeros te romperán las fundas (me pasa a mi con el cuadro y tienen los bordes redondeados) y ademas tienes muchas mas probabilidades de acabar fisurando el cuadro.