Cableado interno

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pofmondraker, 2 May 2014.

1. Pofmondraker

Pofmondraker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    tengo un cuadro de aluminio y ya no tiene garantía sería fiable que le hiciese perforaciones para ponerle el cableado interno?

2. lunatiko

lunatiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no me la jugaría. Si lo haces tendrás que asegurarte de hacer agujeros donde no comprometas las tensiones que pueda sufrir el cuadro

3. Pofmondraker

Pofmondraker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Okey, pensandolo mejor me parece un poco locura. Muchas gracias no había pensador en la caña q se llevaría

4. lunatiko

lunatiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    De nada, pero espera a ver qué responde más gente, sobre todo alguien que lo haya hecho, quizás es factible. Me imagino que si lo haces tendrás que tener bastante cuidado y currarte algo para que no entre agua ni nada. Saludos

5. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    Si bien no puedo decirte nada sobre si es buena idea o no lo de hacerle agujeros para pasar los cables por dentro , si se me ocurre un problema .
    Tengo entendido por lo que por aquo se a dicho que cambiar cables a un vuadro con guiado interno es harto dificil si no utilizas el viejo para guiar el nueno,

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. luisobri

luisobri Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo un cuadro con cableado interno y cuando le compre no tenia guías ni nada y me llevo como una hora pasar unos cables que me valiesen como guía.
    Yo personalmente no te recomiendo hacerlo, los bordes de los agujeros te romperán las fundas (me pasa a mi con el cuadro y tienen los bordes redondeados) y ademas tienes muchas mas probabilidades de acabar fisurando el cuadro.

Compartir esta página