cableado por dentro del manillar

Tema en 'Material' iniciado por Gogotsu, 10 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Ando detras de algun manillar que sea algo mas decente del que llevo. He estado mirando varios y la duda que me surge es a la hora de meter el cableado de los frenos y cambios por dentro del manillar, ya que este cuenta con unas guias para el cableado.
    ¿Como empiezo a soltar los cables? ¿Por donde suelto? Son manetas campi por si sirve de ayuda ¿es sencillo el soltar el cableado? Una ayuda :bye

2. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Nadie?

3. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Venga, una ayuda!! Como quito el cableado de frenos y cambios para pasarlo por las guias del manillar? En las manetas como esta puesto esos cables? Es necesario hacer este paso? Quien me echa un cable!!!!!

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    No entiendo la pregunta.... que quieres saber, como quitar unos cables a unas manetas campy?? Me parece demasiado obvia la respuesta..

5. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Exactamente, estoy pensando en sustituir un manillar y este ofrece el meter el cableado por dentro.
    Tal y como dices, como quito los cables de frenado y cambios de las manetas para pasarlos por el interior del manillar y volver a colocarlos en las manetas?

6. Cabrito

Cabrito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    En las manetas no se pueden soltar los cables. Tienes que soltar los cables de los puentes de frenos y de desviador y cambio, e introducir los cables desde las manetas siguiendo la ruta por la que han de ir.

¿Es esto lo que necesitas saber? Porque al igual q a bertobp también me parece demasiado obvia la respuesta.

7. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Exactamente, eso era, de las manetas no, sino ya la hemos liado ;desde los puentes y los cambios si, asi lo he hecho y de momento me cambia bien, aunque el trasero me da algo de guerra al bajar al pequeño. Sin mas gracias a los dos. Por cierto, me ha costado pasar los cables un buen rato :bye

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página