cableado por el interior del cuadro

Tema en 'Mecánica' iniciado por serlli, 20 May 2010.

1. serlli

serlli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Necesito que alguien me aclare una duda, tengo una cube gtc y lleva el cableado de los cambios por el interior del cuadro, la duda es la siguiente: ¿los cables van guiados por algún conducto interno en el cuadro desde el agujero de entrada al de salida o van libremente por el interior del cuadro?. Me interesa saberlo para cuando tenga que cambiar las fundas y cables, es que si es de la segunda forma no se como voy a ser capaz de hacer llegar el cable al agujero de salida, ¿ me explico ?. Un saludo.

2. fernan67

fernan67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Hola
    En un cuadro de carretera que lme pintaron el cable de freno trasero iba por dentro del tubo, lo saque y no tube problema para meter el nuevo. asi que creo que va guiado. de todas maneras empalma el viejo con el nuevo y de la que sacas uno metes el otro.

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.833
    Strava:
    Creo que por lo general van guiados, en los de carretera es asi.

4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Para cambiar las fundas sin problemas, retira solamente la funda, dejando el cable por dentro, para que sirva de guía. A continuación pones la funda nueva, retiras el cable viejo, y pones el cable nuevo. Es la forma más fácil para no armar ninguna, independientemente de si lleva o no guías internas.

5. serlli

serlli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pués tienes razón, supongo que esta será la manera mas sencilla, gracias.

Compartir esta página