cableado y fundas occam

Tema en 'Mecánica' iniciado por richyunoc, 29 Abr 2013.

1. richyunoc

richyunoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola a todos,me he comprado un cuadro de occam h-30 creo y me la estoy montando a mi gusto,solo me quedan poner cables y fundas,alguien me podria indicar como van puestas las fundas y cables de los desviadores y si las fundas son de una sola pieza o van*cortadas.Sialguien tuviera fotos ya seria laleche.Una*ultima cuestion*el.desv*de platos es de abrazadera alta y tiro bajo no? yo tenia uno de baja y no mellega.Muchas*gracias de antemano.

2. josemasan

josemasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo tambien una h30, te comento a ver si me explico bien:

-Desviador cambio trasero: sale de la maneta derecha hacia la izquierda de manillar , da la vuelta a la direcccion y se acopla al tubo central por el lado derecho hasta el pedalier donde se engancha con una brida en un agujero pequeño que hay entre el plato pequeño y el cuadro, y luego con otra brida a otro agujero que hay entre el pedalier y la vaina del basculante, de hay hasta el cambio cogido con bridas a la vaina y con una sola funda de principio a fin.

-Desviador delantero, sale del mando hacia la derecha del manillar, rodea la direccion y se introduce por el lateral derecho del tubo central hasta salir por debajo del pedalier hay sin funda, lleva una especie de guia de plastico en el pedalier,lo rodea y sube al desviador.

Voy a ver si puedo subir las fotos......
    No soy capaz , si no te aclaras dimelo y te envio las fotos a tu e-mail que hay creo que si me dejara subirlas.

3. richyunoc

Me Gusta recibidos:
    59
    Muchisimas gracias,te has explicado mas que bien,queda clarisimo,solo una cosilla el cable del desviador delantero al salir por el tubo ,antes de llegar a la guia de plastico,no lleva nada justo en el agujero para que no roze con el tubo del cuadro?sale a pelo?

4. josemasan

josemasan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no lleva funda, sale directo a pelo hasta el desviador.

5. richyunoc

Me Gusta recibidos:
    59
    Ok gracias.

Compartir esta página