Hola a todos,me he comprado un cuadro de occam h-30 creo y me la estoy montando a mi gusto,solo me quedan poner cables y fundas,alguien me podria indicar como van puestas las fundas y cables de los desviadores y si las fundas son de una sola pieza o van*cortadas.Sialguien tuviera fotos ya seria laleche.Una*ultima cuestion*el.desv*de platos es de abrazadera alta y tiro bajo no? yo tenia uno de baja y no mellega.Muchas*gracias de antemano.
Hola, yo tengo tambien una h30, te comento a ver si me explico bien: -Desviador cambio trasero: sale de la maneta derecha hacia la izquierda de manillar , da la vuelta a la direcccion y se acopla al tubo central por el lado derecho hasta el pedalier donde se engancha con una brida en un agujero pequeño que hay entre el plato pequeño y el cuadro, y luego con otra brida a otro agujero que hay entre el pedalier y la vaina del basculante, de hay hasta el cambio cogido con bridas a la vaina y con una sola funda de principio a fin. -Desviador delantero, sale del mando hacia la derecha del manillar, rodea la direccion y se introduce por el lateral derecho del tubo central hasta salir por debajo del pedalier hay sin funda, lleva una especie de guia de plastico en el pedalier,lo rodea y sube al desviador. Voy a ver si puedo subir las fotos...... No soy capaz , si no te aclaras dimelo y te envio las fotos a tu e-mail que hay creo que si me dejara subirlas.
Muchisimas gracias,te has explicado mas que bien,queda clarisimo,solo una cosilla el cable del desviador delantero al salir por el tubo ,antes de llegar a la guia de plastico,no lleva nada justo en el agujero para que no roze con el tubo del cuadro?sale a pelo?