http://www.probikeshop.es/alligator...sel-ptfe-de-color-1-2-mm-x-2000-mm/93123.html Estos son muchas gracias
Los que yo echo de menos son unos cables de cambio que salieron hace tiempo (20 años o asi) que tenían doble trenzado. Estaban hechos con el doble de hilos y estaban trenzados de forma mas compleja que los habituales con la ventaja de que eran mas suaves y flexibles lateralmente y se adaptaban con mas naturalidad a las curvas de las fundas reduciendo la friccion y mejorando la precisión del cambio. No era un cambio espectacular, pero era una mejora notable. Hace años que no los veo por ningún sitio... ¿sabe alguien si aun existen?. Hasta luego.
Ufff, las fundas de freno mecánico son más anchas, no funcionan perfectamente. De hecho suele fallar bastante. Cuando tensas el cable, la funda no llega a hacer su función, baila un poco el cable y es lo justo para que te falle el cambio y te vuelvas loco... Si compras fundas y cables, a veces merece la pena gastar un poco más, el cambio que notas es brutal por poco dinero. Suavidad, cambio perfecto... yo no me la juego.
No, no fallan. Llevo fundas de freno en cambios desde hace más de 10 años y 0 problemas. Y lo he probado con Shimano, SRAM
Serás el único, en serio... yo me pude volver loco porque no me funcionaba bien un deore de 9 y al final descubrí que el último tramo, sólo el último, era de freno. Se veía cómo se movía la funda pero no tiraba del cambio. Me di cuenta realmente porque eran todas negras y ese tramo blanco. Luego me dijo el dueño que lo había cambiado él... cuanto me fijé era de freno y son más anchas, por lo que el cable baila.