Buenas! Como estoy un poco cansado de que se meta el barro en las fundas y me falle el cambio, y aprovechando que se me está deshilachando el cable del desviador, estaba pensando en comprar los cables Gore Ride On, que veo que en Chain están por 36. Antes de hacerlo, ya que 36 en un par de cables es bastante pasta, me preguntaba: conoceis algun otro cable sellado de calidad más económico? Gracias
No conozco éste producto,pero si dices que sella totalmente el interior de la funda,merece la pena ese precio por que tiene que durarte hasta que te aburras. Normalmente más barato es sinónimo de menos calidad. Saludos.
Yo le puse un kit de terminales con un macarron que cubria la parte de cable que quedaba al aire y funcionaba de lujo, ya que evitaba que entrase agua por los terminales de los cables. Lo que pasa que este kit venia en una bolsita sin marca ni nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El sistema RideOn de gore es un autentico lujo. Personalmente lo he usado en bici de carretera ya que el cableado interno me daba problemas. En BTT no conozco a nadie que lo use. En mi Stump la funda va desde el mando hasta el cambio y va todo muy bien. Prueba eso antes. Un saludo!
Las stump las mejores, toda la tirada enfundada. Arranca topes intermedios y trinca la camisa completa con bridas
Yo uso Gore Ride-On En la MTB nueva desde hace mes y medio y de momento muy fino y sin problemas... Cuando pasen unos meses, en especial el mal tiempo, podremos hacer un análisis más a fondo.
La gracia del sistema de gore es que combina la "ligereza" del sistema sin la funda completa, con el cable protegido completamente. Además, lo de arrancar topes y sujetarlo con bridas me parece una cutrez. El invento de shimano que han colgado por aqui parece interesante, pero teniendo en cuenta que tengo que cambiar los cables también... creo que me iré a por el gore. Ya postearé resultados
Me interesa el tema; ya nos contarás que tal con los gore ride on Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
No hace falta arrancar los topes, solo agrandarlos con la punta del taladro, y te sirven de guía para no poner bridas, muy fácil.
No estoy seguro de cual de las dos, pero jagwire o alligator tambien tienen un sistema para que no entre el barro en las fundas. Es bastante mas barato que Gore, por unos 15€ en ebay los tienes en todos los colores, cable, funda y terminales. Un saludo.