pues eso... un forero me ha pasado fizzbikes pero seguro que hay mas cables de colores para los frenos y los cambios GRACIAS
A mi esta semana me llegan unas fundas Jagwire blancas para frenos V-brake que pondré a la venta porque me equivoqué al pedirlas. Si alguno está interesado que me envie mp. Saludos!
lo cierto es que estan muy bien esteticamente esas alligator, pero ¿el precio (45lereles), es por los 2 cables, no? ¿y luego hay que hacer algun gasto más? pone: You will need to supply your own inner cable for campagnolo systems gracias
Hombre yo compre unas alligator para cambio, y me sobro suficiente para poner las camisas de los frenos Vs. y con su correspondiente cable de freno, va de miedo. Por cierto en el festibike vi unas camisas igual pero de tioga, eso si el palo que te pega calmera por ellas es de impresión
esto me interesa ¿si compro para el cambio me valen para el freno? ¿y viceversa? ¿para V o para disco tambien? es que pone 150cms front y 180cms rear, que me parece una barbaridad. ¿alguien se anima a comprar a medias? es que yo creo que da para 3 o 4 bicis el cable para los cambios
Yo las compro de las sencillas (las que venden por metros). Encuentro negro, blanca, roja y gris. Utilizo la de freno también para cambio y 0 problemas, hace muchos ñaos que lo llevo así. Y con topes sellados no se ensucian.
¿donde puedo ver los cables que dices? ¿puedes darme algun link? ¿te refieres que sirven para frenos de disco o Vs?