Hola, acabo de recoger la bici del taller que me han cambiado los cables y las fundas, y me e dado cuenta ke los cables que van por encima del cuadro antes llebavan una funda de plastico duro y ahora me los an dejado al aire . Mi pregunta es si alguien sabe que diferencia hay si hay alguna. Gracias un saludo
Asi sin que des mas datos o digas el modelo de tu bici,parece que le han quitado como el kit de estanquedad,algo asi como unas fundas con menos diametro que hacen que todos los cables queden cubiertos y no entre porqueria para las fundas.....es opcional,cosa de cada uno,yo prefiero llevarlo
En cuanto a funcionamiento ninguna, si acaso estética. A mi me gusta más sin esas fundas, quizá quiten algo de polvo a los cables pero como haya agua no creo que proteja mucho, no son estancas en los extremos.
Funcionalmente ninguna diferencia, esteticamente va en cada uno. Lo único que puede evitar algún arañazo en el cuadro al coger la bici y agarrarla por mitad de la barra horizonal.
Ya veo que lo unico es estetica , tmb creo ke entrara menos polvo y quizas funcione mejor mas tiempo, gracias por las respuestas.
Lo suyo es que te hubieran preguntado. No tiene demasiada importancia, pero deberias ser tu el que elija. En la mia tambien vienen al aire. Supongo que con fundas si le acaba entrando humedad es casi peor el remedio que la enfermedad.