Buenas estoy barajando la posibilidad de cambiar los cables a unos frenos de disco, para ponerlos de colores y poder quitar algo de peso de paso... no encuentro nada por el buscador. Alguien que sepa del tema please....
eso, eso y que sean ligeritos....(ninguna marca toca el carbono para cables de freno, no? los Nokon carbon la propia marca no los recomienda)
Eso mismo.... que no me salia la palabra... "LATIGUILLO"... Vamos chicos, un link, una marca, tenemos que encontrarlo!!!
Acabo de hablar con Bikedifusion que son los distribuidores en españa para goodbridge... Latiguillo de freno delantero con terminaciones en aluminio(se supone que máxima calidad) 63€... No sé a vosotros, pero yo lo encuentro muy, muy caro...
Si, la verdad es que son muy caros. En Chain también los hay pero a ese precio. Lo que si se nota es su funcionamiento. En XC no se que tal iran pero en DH conozco gente que lo lleva y dicen que ganas mucho en tacto y en potencia debido a que al ser su interior metálico aguanta mejor la temperatura del liquido y no cede ante la presión de este, por lo tanto, toda la presión de el liquido de frenos recae sobre los pistones aumentando la eficiencia del freno.
Los Latiguillos Goodridge son de lo mejorcito que hay pero los terminales en aluminion lo unico que tiene esque son de colores, pero son una ****** en cuanto a resistencia. En un enganchon tonto con un compañero me quede sin freno delantero durante toda la ruta. Lo mejor de acero. saludos