Pues eso, me gustaría saber si son fiables (duración, funcionamiento, mantenimiento..) los cables light con fundas de colores, cuanto pueden aligerar sobre unas normales (llevo massi) y que marcas están bien. Me refiero tanto a los del cambio como los de freno. Donde se pueden conseguir? Espero no pasarme con tanta pregunta :loco
Yo llevaba las nokon y crujian que daba gusto cuando giraba el manillar. Bién untadas de grasa o aceite dejaban de hacer estruendo durante unas horas. Lo del peso no lo sé, pero yo no las recomiendo.
Las fundas massi por metros, creo que no eran muy pesadas unos 60g/m, las de cambio al menos y si son de las que llevan el recubrimiento ese verde por dentro no son malas, el unico fallo que le veo que son demasiado duras, rigidas.
Por cierto poniendo unos cables light aligerarias unos 20g a ojo cambiando los cuatro cables en relacion a unos sihimano normales. Hay gente que ha quitado hilos a los cables normales para dejarlos en menos peso, aunque ahi ya estas jugando con la seguridad que se parta y...........
yo llevo las alligator y hasta ahora cero problemas,las llevo con con el recubrimiento de teflhon y contento y muy ligeras
Yo al cambiar de cuadro hace unos dias cambie al cablado, tenia intencion de montar las nokon pero como dice Konya me cometaros que crugen cada vez que mueves el manillar y no soporto los ruidos asi que me quede con shimano.
Hola, pues yo tenia un debate en mi cabeza, con esto de los cables y fundas, asi que los nokom hacen ruido, y los alligator van bien, bueno y en cables cuales recomindan.
aparte de que ya no deslizan lo mismo porque la seccion ya no es circular. Y no habrá por hay cables de titanio? seria un puntazo
Si, seguro que el deslizamiento dentro de la funda tampoco es el mismo. Cables de titanio.............. a mi no me suena haber visto.......
y fundas y cables XTR? en cuanto a peso no lo se, pero durabilidad y calidad impresionante, cuando unos massi normales me duran solo 2 meses o menos, estos casi toda la temporada
barro que aunq los limpie no deja que vaya lo fino que tiene que ir, osea que aunq les ponga baselina van como el culo por aumento de la friccion de la ****** que hay dentro y cambio toca