Hola querría saber la opinioón de alguien que use estos cables y si de verdad merecen la pena frente a unos normales. Gracias
En cuanto a la estética quedan muy bien. En cuanto a estanquedad, hay mejores conjuntos cables y camisas. Pero lo peor es el ruido que hacen cuando el manillar girar, si no tienes cuidado, hacen roces profundos en la pintura; el cable es un poco más fino que los cables normales, si se rompe o hay que cambiarlo, te costará encontrar uno de su medida. Y algunas veces cuesta conseguir una buena sincronización
Hola, gracias por la información, los he encontrado baratos, pero ahora me has hecho dudar por lo del ruido y el roce con la pintura. Pensaba que iba a mejorar algo con los que tengo, que son normales, pero si voy a tener más problemas que satisfacciones, pues quizás no los compre. Un saludo.
Para mi no merecen la pena que compres unos cables Nokon son muy caros y los hay mas baratos a mejor precio, en la revista Bike de Enero hay una comparatiba de cables mirala en una biblioteca o compratela y sabras decidirte por unos buenos cables.
Gracias, le echaré un vistazo a la revista a ver si me aclaro un poco, la verdad es que no me había planteado cambiarlos, pero se pusierona a tiro los Nokon y de ahí que pidiera consejo a alguien que los tuviera. Un saludo.