Pues los instalé a principios de verano en mis 2 bicis y en la de un colega. Desde el principio que no han ido muy bien, teniendo que tensar a cada poco, y si la ajustaba fina para los piñones pequeños iba mal en los grandes (y viceversa). Yo pensaba que le había dado una curvatura demasiado cerrada en algunos lugares del recorrido. El caso es que me decidí a cambiarlos y para evitar sorpresas he puesto unos XTR. Aun no los he probado "en campo" pero parecen haber solucionado los problemas. El caso es que al desmontar los cables Avid me los encuentro en este lamentable estado: lo que se ve ahí saliendo no es un cable pelado no, es una FUNDA pelada que se sale del tope hacia adelante :-? . Lo curioso del caso es que como los topes de cable de estos cables vienen con un tubillo largo para evitar la entrada de agua y/o ****** (de hecho van completamente cubiertos de principio a fin) pues no se ve "esto" hasta que los desmontas. Valoración del producto: HUYE ! :evil:
Pues con unas camisas y cables XTR 07 me pasó lo mismo, el tope que tienen de goma las camisas, pinchado por los alambres, pero ientras etuvieron no me dieron problemas, aunque no las tuve mucho tiempo
Lo curioso es que los topes de SRAM son de mucha más calidad que los XTR, son de metal con el logo Avid grabado y tal . . . el problema es que el "bujero" que tienen es demasiado ancho y pasa tanto el cable como la funda metálica, o quizá es problema de la funda que tiene un estriado mal calculado, o que se yo. El caso es que los XTR, una vez montados y probados, van de maravilla. Eso sí, no son tan bonitos y pesan más.