Cables y camisas I-Link

Tema en 'Material' iniciado por ajol99, 29 Mar 2011.

1. ajol99

ajol99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas

Estoy viendo la posibilidad de montar camisas y cables i-link para la bici nueva (aun estoy reponiendome del robo de mi anterior dogma...) y no lo tengo muy claro.

He visto que en la caja vienen dos cables, camisa, terminales...vamos, imagino que seran para los dos frenos o dos cambios no?? o hay que comprar una caja por cada freno o cambio¿??

Luego he visto cables Gator, creo que son, como de nilon y que llevan un tornillo especial...

Alquien me puede explicar bien como va esto?? Lo quiero montar con campagnolo 11v, que es el que llevaba en la que me robaron y estaba contento con el. ¿Sabeis si va bien??

Gracias

2. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Hay cuarenta post sobre esto, usa el buscador, "cables i-link y mini i-link", te sobrará información con fotos y todo.
    Saludos

3. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Efectivamente cada juego es por pares, si coges un juego para freno es para los dos frenos y si coges un juego para cambios es para el desviador y el cambio. Yo lo llevo montado en un record de 10v. y va perfecto. Sobre el montaje, si no eres un poco manitas las vas a pasar ***** para dejarlo bien.
    Y por último y como dice el compañero ALAYOKIDE utilizar el buscador no está de mas. Un saludo

Compartir esta página